jueves, 20 de junio de 2013

COMUNICADO IMPORTANTE (Con correcciones del 26 de junio)

COMUNICADO IMPORTANTE

Estimados Padres de Familia:
Después de saludarlos cordialmente, les solicitamos tomar nota de las diferentes actividades a realizarse:


VIAJE DE PROMOCION:
·         El día jueves 4 de julio a las 19:30 horas se llevará a cabo una reunión en el auditorio San Gaspar del segundo piso del colegio, para la charla explicativa del viaje de promoción conducida por la Agencia de Viajes Turismo en Grupo a la que deberán asistir padres de familia y alumnos.
·         Los padres de familia que deseen gestionar el permiso notarial con la Agencia de Viajes Turismo en Grupo para el viaje de promoción de nuestros hijos, deberán llevar una fotocopia simple del DNI del padre (madre) que firmará la carta, fotocopia simple del DNI de su hijo(a) y la suma de 35 nuevos soles para los gastos del permiso ante la notaría.
·         Se adjunta relación actualizada al 12 de junio respecto a los pagos realizados para el viaje de promoción.
·         Asimismo adjuntamos una carta de compromiso la que deberá ser firmada por padres y alumnos para ser entregada el 4 de julio, día de la reunión con la agencia de Viajes Turismo en Grupo.
·         Aquellos padres que no han cancelado la totalidad del viaje les solicitamos ponerse al día a la brevedad.

ANUARIO:
·         Informamos que la toma de fotos familiar y con toga de cada uno de nuestros hijos, para la confección del anuario 2013, se realizará en el salón de atención de profesores a los padres de familia, los días sábado 20 y domingo 14 de julio, desde las 9:00 a.m. hasta las 7:30 p.m.
·         Sugerimos asistir a la sesión de fotos, con ropa formal.
·         Adjuntamos el cronograma de turnos para cada familia, para la realización de dicha actividad. Se recomienda llegar con 20 minutos de anticipación para la respectiva medida de la toga.
·         Dado que se cuenta con 15 minutos por familia para la toma de fotos les rogamos puntualidad para respetar el tiempo de los demás padres de familia y cumplir con el cronograma.
·         Por otro lado, agradecemos a los padres de familia que han tenido la gentileza de enviar fotos para la confección del anuario; asimismo solicitamos el apoyo de todos para seguir contribuyendo con el envío de fotos digitales o impresas, las que primero deberán ser escaneadas en alta resolución.

CUOTAS (Cuota anual, anuario, fiesta de promoción):
·         Solicitamos a los padres de familia que no están al día en sus CUOTAS realizar el pago respectivo lo antes posible a fin de cumplir con el plan de trabajo del año.

Agradecemos su colaboración y puntualidad para el éxito de todas las actividades programadas en beneficio de nuestros hijos.




Relación turno para toma de fotos familiares (CORREGIDA)
FECHA: SABADO 20 de julio
FECHA: DOMINGO 14 de julio
Horario
NOMBRES Y APELLIDOS
Horario
NOMBRES Y APELLIDOS
09:00 a 09:15
ABANTO ARCAYA, Paloma Gabriela
09:00 a 09:15
LEDESMA SANTIVAÑEZ, Jefferson Jurgen
09:15 a 09:30
ACUÑA ESQUIVEL, Lucero Katherine
09:15 a 09:30
LOPEZ CAÑAMERO, Mauricio Fernando
09:30 a 09:45
ALVARADO GOMEZ, Elizabeth Margareth
09:30 a 09:45
LOZANO VASQUEZ, Daniela
09:45 a 10:00
AQUIJE RAMOS, Camila Alessandra
09:45 a 10:00
LUGO CORAL, Alonso Ricardo
10:00 a 10:15
ARIAS LINARES, Diego Alonso
10:00 a 10:15
MAGALLANES RABINES, Francisco Javier
10:15 a 10:30
ARRIARAN LLANOS, Sebastián Marcelo
10:15 a 10:30
MARTINEZ PAZ, Rodrigo
10:30 a 10:45
BOBADILLA SERPA, Giselle Alexandra
10:30 a 10:45
MATZUNAGA ANGELUDIS, Melanie
10:45 a 11:00
BOLUARTE SILES, Diego Alonso
10:45 a 11:00
MAZZINO BUSTOS, Piero Jesús
11:00 a 11:15
BRIGNOLE CARO, Valeria Luciana
11:00 a 11:15
MEDRANO VARGAS, José Luis Gerardo
11:15 a 11:30
CACERES VILLARAN, Vania Gracia
11:15 a 11:30
MENESES VERGARA, Julen Alfredo
11:30 a 11:45
CANGALAYA MARQUINA, Génesis Andrea
11:30 a 11:45
MERCADO VALERA, Ramiro Sebastián
11:45 a 12:00
CASTELLANO CAMPOS, Antonella Isabel
11:45 a 12:00
MOLINA VALIENTE, Fernanda Tatiana
12:00 a 12:15
CASTILLO LOAYZA, Julia Janeth Sara
12:00 a 12:15
NARRO TARAZONA, Rodrigo
12:15 a 12:30
CASTILLO RAU, Gerardo Saúl
12:15 a 12:30
NARRO TARAZONA, Romina
12:30 a 12:45
CASTRO MAYO, Álvaro Manuel
12:30 a 12:45
NUÑEZ SORIANO, Gabriel André
12:45 a 13:00
CHUNG HERBOZO, Ernesto
12:45 a 13:00
OCHOA VELARDE, Sebastián Alejandro
14:00 a 14:15
COHELLO GARCIA, Luis André
14:00 a 14:15
OLIVAS BLAS, Jhoel Francisco
14:15 a 14:30
CORNEJO REA, Diego Adalberto
14:15 a 14:30
OROPEZA AGUILAR, Henry
14:30 a 14:45
CORREA DE LAMA, Juan Carlos
14:30 a 14:45
ORTIZ LOO, Carolina Isabel
14:45 a 15:00
CUSMAN BARRIGA, Ana Lucía
14:45 a 15:00
OTAYZA HUARCAYA, Jorge Luis
15:00 a 15:15
DEL AGUILA MOLINA, Paula
15:00 a 15:15
PARETTO LINARES, Víctor Manuel
15:15 a 15:30
DIAZ DESCALZI, Yuri
15:15 a 15:30
PARODI VENTURO, Flavia Romina
15:30 a 15:45
DIAZ MUÑOZ, José Miguel
15:30 a 15:45
PARREÑO GIURIA, Christian Pierre
15:45 a 16:00
DIAZ VALDERRAMA, Augusto Gerónimo
15:45 a 16:00
PERALTA ARRASCO, Omar Jesús
16:00 a 16:15
ESPINOZA RECAVARREN, Romina Zenia
16:00 a 16:15
PEREZ-REYES DE FINA, María Paula
16:15 a 16:30
EYZAGUIRRE ANDRADE, Rodrigo Martín
16:15 a 16:30
PINES PFLUCKER, Ximena
16:30 a 16:45
FERNANDEZ LESCANO, Melissa
16:30 a 16:45
POLO CHICOMA, Álvaro Rodrigo
16:45 a 17:00
GALLO FAJARDO, Camila
16:45 a 17:00
QUIJANO CASTILLO, María Pía
17:00 a 17:15
GALVAN JAIMES, Jhoel  Alexis
17:00 a 17:15
RAVICHAGUA  CACERES, Nelson Fabricio
17:15 a 17:30
GARBOZA SIABALA, Mikjail
17:15 a 17:30
RIOS PACHECO, Guillermo Jesús
17:30 a 17:45
GIL PIAGGIO, María Caridad
17:30 a 17:45
RIVAS RIOS, Iara Thais
17:45 a 18:00
GOMEZ CHAVARRI, Nicole Alanis
17:45 a 18:00
SALAZAR CLAUDET, Sebastián Daniel
18:00 a 18:15
GOMEZ MIRANDA, Adriana Sofía
18:00 a 18:15
SALAZAR TEJADA, Brunella del Milagro
18:15 a 18:30
GONZALES LINGAN, Vanessa Isaura
18:15 a 18:30
SCHAFER TANG, Mauricio André
18:30 a 18:45
GUEVARA FERNANDEZ, Michelle
18:30 a 18:45
SHINNO SIERRA, Guillermo
18:45 a 19:00
GUTIERREZ VASQUEZ, Liffete Adelita
18:45 a 19:00
UBILLUS BREÑA, Patricia Alexandra
19:00 a 19:15
HAUYON LEGUA, Renzo André
19:00 a 19:15
VASQUEZ ALARCON, Víctor Antony
19:15 a 19:30
HIDALGO AVENDAÑO, Alberto César
19:15 a 19:30
VENEGAS SCHAEFER, Oscar Fernando
19:30 a 19:45
LARA CABEL, Rafael Mauricio
19:30 a 19:45
YZAGUIRRE ROMERO, Fiorella Andrea





CARTA DE COMPROMISO Y REGLAMENTO DE VIAJE
VIAJE DE PROMOCION XXIII – COLEGIO SAN FRANCISCO DE BORJA

PUNTA SAL – AGOSTO 2013

CONSIDERACIONES DE ESTA CARTA DE COMPROMISO Y REGLAMENTO:
A)    De la Disciplina en el Hotel

  1. Está totalmente prohibido el consumo de licor
  2. Se hará entrega de la pulsera para Menor de Edad para consumo al interior del Hotel, así el alumno ya tenga la mayoría de edad (18 años).
  3. Se recomienda no dejar artículos de valor, ni dinero en las habitaciones.
El hotel NO se responsabiliza por la pérdida de éstos, salvo que se dejen en la caja fuerte de la administración del hotel
Los Padres y Profesores Acompañantes tampoco se responsabilizarán por las pérdidas de artículos de valor de los alumnos.
4.       Revisar las habitaciones a su ingreso, y si encuentran algún desperfecto avisar de inmediato, porque cualquier daño que se encuentre en su habitación, al dejarla, será cobrado a los alumnos que estuvieron alojados en las mismas.
  1. La perdida de la tarjeta de toalla origina el pago de US$ 30.00, costo que será asumido por el alumno/a.
  2. La pérdida  de la tarjeta de ingreso a las habitaciones origina el pago de US$ 30.00, costo que será asumido por el alumno/a.
  3. El costo de reparación de cualquier daño ocasionado a las instalaciones del hotel u otras instalaciones públicas en general será cubierto por el o los causantes.
  4. Las habitaciones no son punto de reunión.
  5. Queda terminantemente prohibido el ingreso de chicas a las habitaciones de chicos y viceversa.
  6. Queda prohibida la salida fuera del área de las instalaciones del Hotel Royal Decamerón Punta Sal donde estaremos alojados.
  7. No está permitido el alquiler de jet ski, ni deportes de alto riesgo.

B)        De las Discotecas

  1. Prohibido el consumo  de licor.
  2. Acatar los horarios de ingreso y salida establecidos.
  3. La entrada y salida a la discoteca se hará en los horarios establecidos y con la presencia de los adultos acompañantes.
  4. Guardar un buen comportamiento.

C)        De los Padres y Profesores Acompañantes

1.                             Respetar y obedecer en todo momento a los Padres y Profesores Acompañantes.
2.                             Respetar las indicaciones de los Padres Acompañantes como son:
-          Reunión diaria y obligatoria con todos los alumnos a las 10:30 am en el lugar que se les indique.
-          Revisión de habitaciones en el momento que ellos crean conveniente.
-          Revisión de equipaje si ellos lo creen conveniente.
-         Eventualmente, cuando haya más de dos alumnos por habitación, la puerta deberá estar abierta.
3.     Todos los participantes de este viaje cuentan con el carné de asistencia médica familiar, el cual será obligatorio llevarlo y  utilizado en caso sea necesario.
4.     En caso de una emergencia, los Padres Acompañantes no sólo velarán por la mejor atención médica posible para el alumno/a, sino que se comunicarán con el padre, madre o persona responsable cuyos teléfonos están consignados en la Ficha Médica. De no contar con una respuesta inmediata, obrarán de acuerdo a su criterio.

D)        Causal de regreso a Lima

EN CASO QUE UN ALUMNO COMETA UNA FALTA GRAVE (A JUICIO DE LOS PADRES Y/O TUTORES ACOMPAÑANTES), SERÁ ENVIADO DE REGRESO A LIMA, INCURRIENDO SUS PADRES EN LOS GASTOS EXTRAS QUE ESTO ACARREE (TAXI, ALIMENTACION, PASAJE, ETC).
Para tal, se considera FALTA GRAVE:
  1. Falta de respeto a los Padres y /o Tutores acompañantes, compañeros, empleados y/o huéspedes del hotel.
  2. Actos vandálicos contra la propiedad privada y hacia terceras personas.
  3. Robo
  4. Consumos de Alcohol
  5. Consumo de Drogas
  6. Relaciones Sexuales
  7. Actos contra el pudor.
  8. Salida fuera del área de las instalaciones del Hotel

Los gastos que generen  los daños a propiedad de terceros o las instalaciones del hotel deberán ser asumidos por los padres del alumno que cometa dicha falta grave así como cualesquier indemnización  que de ello derive.









Yo, (Padre o Madre) ............................................................................ , por el presente documento dejo constancia de haber leído el contenido de esta CARTA DE COMPROMISO y de haber conversado con mi hijo/a al respecto y declaro estar de acuerdo con las disposiciones indicadas.




………………………………………………………
Firma:
DNI:




Yo, (Alumno/a) .........................................................................., me comprometo a mantener durante el Viaje de Promoción 2012 a la cuidad de PUNTA SAL una ética y disciplina que honren el nombre de nuestro Colegio y País, cumpliendo con los horarios establecidos y acatando las disposiciones que se dicten al respecto.

No solamente mantendré un buen comportamiento sino también estimularé a mis compañeros a conllevarlo con sentido de responsabilidad, desde la salida de Lima el día 05 de Agosto, hasta el regreso a Lima el día 09 de Agosto del 2013.

En caso producirse algún contratiempo, lo comunicaré de inmediato a algún Padre o Profesor Acompañante.




………………………………………………………………
Firma:
DNI:


NOTA:

El presente documento deberá firmarse en todas sus hojas y deberá ser entregado a los señores TG Turismo en Grupo S.A.C., el día de la reunión del 04 de julio del 2013.
La entrega del presente documento debidamente firmado es requisito indispensable para que su hijo (a) viaje.

Atentamente,

Comité 5to de Secundaria 2013

No hay comentarios: