El día de hoy, 1ro de marzo del 2013, se llevó a cabo como todos los años la ceremonia de inauguración del año académico escolar. El acto protocolar en si fue el acostumbrado, para aquellos que tuvimos la oportunidad de estar presentes en algunos de ellos, pero esta vez tuvo un significado muy especial pues, igualmente para algunos de nosotros, era el último !!.
Fue inevitable retroceder en el tiempo y recordar ese primer día de clases, lleno de apuros, tensiones, preocupaciones por el uniforme nuevo, los libros, las mochilas, tal vez la movilidad, pero a la vez pleno de alegría y mucha emoción de ver como se iniciaba una etapa muy importante en la vida de nuestros hijos.
Trece años después están nuevamente allí, reencontrándose con los amigos de la “promo”, tratando de averiguar que sección les tocó, esta vez sin el clásico uniforme escolar, mostrando los polos y casacas que ellos mismos eligieron y ocupando el espacio central del auditorio.
Fue muy grande la alegría, emoción y orgullo de verlos y acompañarlos en este su último año escolar, es por ello que queremos compartir con todos algunas tomas del momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario